Ciprés, aceite esencial 10ml.

Ciprés, aceite esencial 10ml.

SKU: 0267

Aceite esencial de Ciprés 10 ml. Extraído por destilación de arrastre de vapor de las ramas de Cupressus sempervirens. Líquido de color amarillo claro, de tipo balsámico, maderoso y algo áspero. Soluble en alcohol etílico a 90% y aceites vegetales.

 

En aromaterapia su fragancia maderosa y humeante refresca, restaura y tonifica; se le atribuyen propiedad como astringente, vasoconstrictor, tónico para las venas, anti-espasmódico y diurético. Es un aceite astringente útil para refrescar y cuidar la piel grasosa y manchada. Como anti-transpirante para pies sudorosos.

 

Notas importantes: 

  •  Almacenar bien cerrado, de preferencia en un área fresca, protegido de la luz solar directa.

 

En aromaterapia, los aceites vegetales permiten diluir los aceites esenciales, que podrían causar quemaduras u otros daños a la piel si se aplicasen concentrados. Esta dilución también ayuda a la absorción cutánea de los aceites esenciales. Para ser aplicados sobre la piel, se mezclan pocas gotas de aceite esencial en aceite base. La característica principal de los aceites base es que no cambian el aroma del aceite esencial. Algunos aceites base adecuados son: almendras, cacahuete, coco y aguacate.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Si por algún motivo el producto que adquirió mediante su compra no cumple las especificaciones que se muestran en la tienda en línea o en la cotización, permítanos ofrecerle un cambio físico de la mercancía adquirida por otro producto de la tienda, o en su defecto, un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras. El vale de crédito tendrá una vigencia de 30 (treinta) días para hacerse efectivo, a partir de su fecha de emisión. No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjetas de crédito, esto no afecta sus derechos legales. Por cuestiones de higiene personal que pudieren poner en peligro la salud no se devolverán artículos que hayan sido lavados, dañados, alterados, usados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque
    original. No hay cambios ni devoluciones en agujas de acupuntura (cajas abiertas), conos de cera, aceites esenciales, micro dosis u herbolaria, cuyas ventas son finales. Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o en promoción.


     La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables.
     Presentar el ticket de tu compra en línea
     Escoger la opción de cambio por: (i) el mismo artículo en la medida que
    nuestro inventario lo permita; (ii) un artículo diferente del mismo valor; (iii)
    un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras
    compras en nuestra tienda en línea o de nuestra sucursal.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    El comprador, al ingresar el Código Postal (en adelante denominado “CP”) del domicilio de envío en la herramienta de cálculo del valor del envío, será informado sobre los costos del envío que deberá abonar de acuerdo al volumen del pedido así como del destino. Dicho costo será visualizado separadamente del valor del producto y podrá ser pagado únicamente mediante el uso de los servicios de gestión de pagos y cobros en línea que Tienda del Naturopata ofrece a través de la página. El usuario vendedor se obliga expresamente a incluir en la nota de remisión de compra correspondiente los costos de envío y del precio del producto.

$220.00Precio

13 de Septiembre #140
León, Gto., México 
37000

WhatsApp: 477 7863040