Elíxires individuales kit 1

Elíxires individuales kit 1

SKU: 0431

Elíxires individuales en frascos de vidrio de 20 ml. Existen 46 elíxires individuales, cada uno de ellos con distintos beneficios; entre ellos se encuentran flores silvestres, un hongo, plantas endémkjkicas, flores cultivadas orgánicamente adaptadas a la región y dos minerales procedentes del suelo mexicano.

 

Elíxires Aztecas es un recurso terapéutico basado en el método de elaboración del Dr. Edward Bach, que utiliza elementos de la naturaleza coadyuvantes en el equilibrio psicoemocional de los individuos.

  • ESENCIAS INDIVIDUALES

    Árnica Mexicana -Heterotheca inuloides- (silvestre y cultivada). Para quienes han perdido sus fuerzas y energía vital a causa de un shock o traumatismo psicoemocional, accidentes, agotamiento nervioso. Excelente ayuda para todo tipo de crisis, sustos y rehabilitaciones. El elixir actúa como sellador del cuerpo etérico. Restaura, desbloquea y regenera la energía.
     

    Biznaga -Echinocactus ssp- (silvestre). Trabaja en los bloqueos de aspectos sombríos y profundos de la vida inconsciente. Conecta con la misión y los dones latentes. Cataliza la integración de nuestro Ser permitiendo la congruencia entre el pensar, sentir y hacer cotidiano. Precipita el trabajo terapéutico estancado y la capacidad para recordar sueños. Facilita la introspección con serenidad e incrementa la energía física y mental. El elixir de Biznaga es, una de las esencias más poderosas para romper patrones de conducta patológicos condicionados por mecanismos defensivos estereotipados. Éste proceso conduce a la individuación. Ideal para ser tomada por psicoterapeutas y por personas en búsqueda interior.

     

    Borraja -Borago officinalis- (cultivada). Personalidades introvertidas con falta de confianza. Para aquellos que se sienten deprimidos, desilusionados, desanimados, agobiados y decaídos. Se prescribe en duelos, depresiones reactivas y endógenas. Estimula el vigor, valor y alegría perdidas.

     

    Calabaza -Cucúrbita maxima- (cultivada). Trabaja le represión creativa, frustraciones, tensión y enojo especialmente cuando se rechazan los valores femeninos (receptivos) en ambos géneros. Incrementa la sensibilidad y se utiliza en crisis de identidad sexual. Coadyuva en tratamientos de infertilidad psicógena por diferentes causas y asiste a las patologías de órganos sexuales de ambos géneros.

     

    Cempazúchil. -Tagetes erecta- (silvestre). Para seres que no comprenden ni acceden correctamente a la información. Bloqueos en el aprendizaje sistemático y asistemático. Mala comunicación verbal entre padres e hijos o entre alumnos y maestros. Desarrolla la intuición, afina los sentidos y el entendimiento metafísico. Útil en miedos conocidos y desconocidos.

     

    Chile -Capsicum annuum- (cultivado y silvestre). Personas rutinarias, lentas, estancadas y faltas de espontaneidad. Carecen de motivación y energía para accionar. Colabora en estancamientos terapéuticos, rehabilitaciones físicas y adicciones. Otorga fuerza de voluntad, decisión, entusiasmo y valor para dar pasos decisivos. Promueve el cambio de actitud.

     

    Damiana -Turnera diffusa- (silvestre). Para mujeres inseguras, inhibidas, pasivas y depresivas. Canalizan su libido a través de hostilidad en la palabra. Pueden padecer anorgasmia o carecen de apetito sexual. El elixir mejora la autoestima, levanta las represiones eróticas y cataliza el placer. En los hombres opera sobre la voluntad y buena predisposición en todas las áreas de la vida, especialmente en su erotismo. Ha brindado ayuda emocional en el cáncer de mama.

     

    Diente de León -Taraxacum officinale- (cultivada). Personalidades estructuradas, ansiosas, apasionadas, impacientes e intolerantes. Sus experiencias son tan intensas que generan tensión mental, emocional y física. El elixir permite regular la energía de desgaste actuando como un miorelajante. Es indicada para hiperactividad, descontroles psicomotrices y otorga calma en el dolor.

     

    Frijolón -Phaseolus vulgaris- (cultivado). Sujetos que se sienten ajenos a la familia, como no perteneciente a ese contexto. Con miedo al compromiso y escasa integración social. Es indicada durante la adolescencia y en familias conflictivas disfuncionales. Desarrolla el sentido de pertenencia y de  esponsabilidad social. Coadyuvante en vitíligo.

     

    Girasol -Helianthus annuus- (silvestre). Individuos con desequilibrios en su ego relacionados a la vanidad, egoísmo, soberbia o su polaridad la desvalorización, baja estima e inseguridad. Conflictos no resueltos con figura paterna o de autoridad. La energía solar (yang) del elixir armoniza los aspectos masculinos psicoemocionales y de comportamiento en ambos géneros, otorgando fuerza en su individualidad. 

     

    Limón- Citrus limon- (cultivada). Ofrece ayuda a personas reservadas, inseguras, faltos de humor, con escasa energía mental para tomar decisiones y estudiar. El elixir estimula el potencial intelectual y razonamiento analítico. Apoya a niños o adultos con problemas de aprendizaje.

     

    Linda Tarde -Oenothera biennis – (cultivada). Para aquellos niños y adultos con conductas defensivas que no se involucran emocionalmente evitando el compromiso. Se muestran resistentes, fríos, distantes y escapistas. La esencia floral puede ingerirse en cualquier momento de la vida y posibilita crear vínculos y contactos afectuosos con otros. Útil en niños que no han sido deseados. 

     

    Maíz -Zea mays- (cultivada). Personas propensas a padecer síntomas psicosomáticos por sentirse desarraigados o agobiados por el estrés de la vida urbana. Para quienes viven en hacinamiento y no pueden adaptarse a las presiones del entorno. Otorga orientación, concentración, tranquilidad y capacidad para sentirse conectado con su hábitat. También se indica en miedos.

     

    Manzanilla -Chamomilla nobilis- (cultivada). Personalidades neuróticas, irascibles, ciclotímicas, caprichosas con tensión emocional y ansiedad. Podrán sufrir de padecimientos del Sistema Nervioso y Digestivo. El elixir estabiliza emocionalmente proporcionando serenidad.

     

    Valeriana -Valeriana edulis- (cultivada). Para individuos hipersensibles, vulnerables e irritables, con estados de ansiedad y nerviosismo. Aporta tranquilidad, calma y relajación. Ideal para el tratamiento de insomnio y el descanso profundo nocturno. 

  • MÁS SOBRE ELIXIRES AZTECAS

    Elíxires Aztecas es un recurso terapéutico basado en el método de elaboración del Dr. Edward Bach, que utiliza elementos de la naturaleza coadyuvantes en el equilibrio psicoemocional de los individuos.

    El Set del Sistema Terapéutico de Elíxires Aztecas está conformado por 46 esencias individuales y 15 Remedios Combinados; incluye flores silvestres, un hongo, plantas endémicas, flores cultivadas orgánicamente adaptadas a la región y dos minerales procedentes del suelo mexicano.

     

    Por su situación geográfica el territorio mexicano es reconocido por su alta diversidad biológica, en el cual están representados casi todos los tipos de vegetación del planeta. Se ha calculado que estos suelos poseen una de las floras más vastas y ricas del mundo.

     

    Elíxires Aztecas es el 1º Sistema Floral terapéutico mexicano (Creado intelectualmente en 1998 por la Lic. María Alejandra Valdez Lankes) que ha realizado importantes investigaciones que avalan su eficacia.

    Se han podido fusionar los recursos terapéuticos científicos con la medicina tradicional de los pueblos; tipificado en minuciosas entrevistas diagnósticas determinando su dosis y frecuencia; revalorizando así los efectos y clínica de su acción. Se elaboraron con plantas medicinales en “lugares de poder” cercanos a Centros ceremoniales (vórtices electromagnéticos que amplifican la resonancia), acompañados de rituales de respeto a la naturaleza similares a los que se ofrecen tradicionalmente y es por ello que contienen mensajes vibracionales ligados a aprendizajes arquetípicos autóctonos. Constituye una técnica energética y holística basada en la evidencia, pudiendo ser ingeridos por personas de cualquier edad.

     

    No tienen principios moleculares activos y son compatibles con otros tratamientos alternativos y alopáticos. Asisten al individuo para hacer aflorar y fortalecer las aptitudes latentes o cualidades positivas del ser; armonizando emociones y comportamientos.

    El mayor objetivo de los Elíxires Aztecas es el de apoyar al conocimiento de sí mismo y poder reconocer las causas reales de los malestares, asumiendo la responsabilidad del sistema de creencias (mito personal) erróneo. Así como propiciar la transformación – transmutación de los rasgos del carácter, conductas, hábitos y vínculos que componen el estilo de vida alejado del camino del Alma.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Si por algún motivo el producto que adquirió mediante su compra no cumple las especificaciones que se muestran en la tienda en línea o en la cotización, permítanos ofrecerle un cambio físico de la mercancía adquirida por otro producto de la tienda, o en su defecto, un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras. El vale de crédito tendrá una vigencia de 30 (treinta) días para hacerse efectivo, a partir de su fecha de emisión. No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjetas de crédito, esto no afecta sus derechos legales. Por cuestiones de higiene personal que pudieren poner en peligro la salud no se devolverán artículos que hayan sido lavados, dañados, alterados, usados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque
    original. No hay cambios ni devoluciones en agujas de acupuntura (cajas abiertas), conos de cera, aceites esenciales, micro dosis u herbolaria, cuyas ventas son finales. Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o en promoción.


     La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables.
     Presentar el ticket de tu compra en línea
     Escoger la opción de cambio por: (i) el mismo artículo en la medida que
    nuestro inventario lo permita; (ii) un artículo diferente del mismo valor; (iii)
    un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras
    compras en nuestra tienda en línea o de nuestra sucursal.

     

    El comprador, al ingresar el Código Postal (en adelante denominado “CP”) del domicilio de envío en la herramienta de cálculo del valor del envío, será informado sobre los costos del envío que deberá abonar de acuerdo al volumen del pedido así como del destino. Dicho costo será visualizado separadamente del valor del producto y podrá ser pagado únicamente mediante el uso de los servicios de gestión de pagos y cobros en línea que Tienda del Naturopata ofrece a través de la página. El usuario vendedor se obliga expresamente a incluir en la nota de remisión de compra correspondiente los costos de envío y del precio del producto.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    El comprador, al ingresar el Código Postal (en adelante denominado “CP”) del domicilio de envío en la herramienta de cálculo del valor del envío, será informado sobre los costos del envío que deberá abonar de acuerdo al volumen del pedido así como del destino. Dicho costo será visualizado separadamente del valor del producto y podrá ser pagado únicamente mediante el uso de los servicios de gestión de pagos y cobros en línea que Tienda del Naturopata ofrece a través de la página. El usuario vendedor se obliga expresamente a incluir en la nota de remisión de compra correspondiente los costos de envío y del precio del producto.

$160.00Precio
Elixires kit 1

13 de Septiembre #140
León, Gto., México 
37000

WhatsApp: 477 7863040