Elixires individuales kit 2

Elixires individuales kit 2

Elíxires individuales en frascos de vidrio de 20 ml. Existen 46 elíxires individuales, cada uno de ellos con distintos beneficios; entre ellos se encuentran flores silvestres, un hongo, plantas endémkjkicas, flores cultivadas orgánicamente adaptadas a la región y dos minerales procedentes del suelo mexicano.

 

Elíxires Aztecas es un recurso terapéutico basado en el método de elaboración del Dr. Edward Bach, que utiliza elementos de la naturaleza coadyuvantes en el equilibrio psicoemocional de los individuos.

  • ESENCIAS INDIVIDUALES

    Achicoria.- Chicorium Intybus- (cultivada). Para personas controladoras, dependientes, dominantes y posesivas con los que ama, con miedo a ser abandonadas. Quienes se sacrifican y entregan en demasía a otros, esperando lo mismo a cambio. Predispuestos a padecer patologías circulatorias, ginecológicas o depresiones por su estructura de personalidad.

     

    Alcatraz.- Zantedeschia aethiopica- (cultivada). Para aquellos que dudan respecto de su identidad y rol sexuales. La esencia equilibra e integra los aspectos polares del sujeto y cataliza su definición. Prescripto para los adolescentes o adultos que reprimen su inclinación homosexual por temor al rechazo social. Útil en decisiones trascendentes y ambiguas. 

     

    Aretillo – Fuchsia hybrida- (cultivada). Personas que enmascaran y reprimen sus afectos básicos instintivos profundos como la ira, tristeza o sexualidad. Para quienes desbordan su sombra a través de síntomas psicosomáticos en piel, dolores de cabeza o trastornos digestivos.
    Permite liberar su energía de manera operativa e integrar sus aspectos rechazados.

     

    Bouganvillea – Bouganvillea spectabilis – (cultivada). Sujetos con malos hábitos y conductas recurrentes (adictos) que no aprenden de la experiencia y repiten errores. El elixir otorga visión interna para modificar los patrones que en la actualidad no son eficaces.Facilita el aprendizaje; ideal para niños con trastornos escolares y de conducta.   

     

    Cardo Santo – Cirsium mexicanum- (silvestre). Individuos avaros, duros de corazón, desconfiados y distantes, con comportamientos defensivos. Sienten miedo a la carencia o pérdida material. Su egoísmo e inseguridad les impide compartir sus experiencias. Promueve la generosidad, flexibilidad y espiritualidad en quien la ingiera de manera continua.

     

    Hinojo – Foeniculum vulgare – (cultivada). Para cuando se padece de incertidumbre, depresión o abrumación por los acontecimientos cotidianos. Abandono de las tareas y pérdida de la voluntad y energía. Otorga objetividad y dinamismo físico y mental. Mejora los tratamientos de síntomas psicosomáticos por estrés y la memoria.

     

    Jacaranda – Jacaranda mimosifolia – (cultivada). Personalidades indecisas, dispersas, desorientadas, temerosas, mutables en sus ideas y que no pueden concluir las actividades que comienzan.
    Dudan de su misión y no traen claros sus proyectos. Pueden tener tendencia a neurosis obsesivas, mareos o accidentes. El elixir otorga paz y claridad mental.

     

    Manto – Ipomea purpurea- (silvestre). Esencia para quienes son irritables, hiperactivas, dependientes o autodestructivas. Regula el ritmo desordenado de vida, coadyuva estimulando el Sistema Endocrino. Oportuna para ser tomada en cuadros adictivos, trastornos del sueño, bruxismo, entre otros. 

     

    Menta – Mentha piperita – (cultivada). Personas con desgano, embotamiento y confusión, tienen pensamiento lento y apático. Faltos de concentración por exceso de actividad psíquica. Coopera dando claridad, energía, lucidez y rapidez para reaccionar física y mentalmente. Excelente para el estudio o en la tercera edad. 

     

    Nopal – Opuntia ficus indica- (silvestre). Individuos que desconfían de sí mismos, se muestran rígidos y presionados ante el mundo. Proyectan sus problemas con excesivo control. Ideal para parejas con incompatibilidad emocional. Promueve adaptación, comunicación y autoconfianza.

     

    Ónix – Tintura madre de gema. Personalidades ansiosas, impacientes, descontroladas o su polaridad con tristeza, falta de voluntad y apatía. Presenta temores hacia lo desconocido. Elixir que asiste en trastornos digestivos, Sistema Inmunológico (infecciones) y descontrol celular. 

     

    Ortiga – Urtica dioica – (cultivada). Para grupos de trabajo o familias que constantemente viven situaciones conflictivas. Cuadros de susceptibilidad, enojo, rencores e irritabilidad entre los miembros. Útil en familias adoptivas, rivalidades entre hermanos, terapias familiares, de grupo o en divorcios. Favorece la expresión y la unión. Coadyuva en patologías cutáneas y respiratorias.  

     

    Plátano – Musa paradisiaca- (cultivado). Individuos con rasgos duros en el carácter, melancólicos o depresivos. Conecta con la calidez y entrega en las relaciones sexuales. Coadyuvante en el perfil diabético y para concientizar el machismo.

     

    Sábila -Aloe Vera- (cultivada). Podrá asistir a personas adictas al trabajo, obsesiones, estrés y rehabilitaciones. Colabora con algunos síntomas crónicos en piel, digestivos y desequilibrios celulares. La esencia ayuda a restaurar las energías vitales por excesivo esfuerzo, fortaleciendo y estimulando la totalidad de los Cuerpos Sutiles y Sistemas del organismo.

     

    Vainilla – Vanilla planifolia – (cultivada). Para individuos que no escuchan sus voces internas. Les cuesta discriminar lo que necesitan para saberse completos. Pueden sentir insatisfacción y ansiedad. Son impulsivos y glotones. Coopera en trastornos alimenticios (síndromes de abstinencia en dietas, bulimia y anorexia). Estimula la intuición y los sentidos del olfato y gusto. Coadyuvante en diabéticos. 

  • MÁS SOBRE ELIXIRES AZTECAS

    Elíxires Aztecas es un recurso terapéutico basado en el método de elaboración del Dr. Edward Bach, que utiliza elementos de la naturaleza coadyuvantes en el equilibrio psicoemocional de los individuos.

    El Set del Sistema Terapéutico de Elíxires Aztecas está conformado por 46 esencias individuales y 15 Remedios Combinados; incluye flores silvestres, un hongo, plantas endémicas, flores cultivadas orgánicamente adaptadas a la región y dos minerales procedentes del suelo mexicano.

     

    Por su situación geográfica el territorio mexicano es reconocido por su alta diversidad biológica, en el cual están representados casi todos los tipos de vegetación del planeta. Se ha calculado que estos suelos poseen una de las floras más vastas y ricas del mundo.

     

    Elíxires Aztecas es el 1º Sistema Floral terapéutico mexicano (Creado intelectualmente en 1998 por la Lic. María Alejandra Valdez Lankes) que ha realizado importantes investigaciones que avalan su eficacia.

    Se han podido fusionar los recursos terapéuticos científicos con la medicina tradicional de los pueblos; tipificado en minuciosas entrevistas diagnósticas determinando su dosis y frecuencia; revalorizando así los efectos y clínica de su acción. Se elaboraron con plantas medicinales en “lugares de poder” cercanos a Centros ceremoniales (vórtices electromagnéticos que amplifican la resonancia), acompañados de rituales de respeto a la naturaleza similares a los que se ofrecen tradicionalmente y es por ello que contienen mensajes vibracionales ligados a aprendizajes arquetípicos autóctonos. Constituye una técnica energética y holística basada en la evidencia, pudiendo ser ingeridos por personas de cualquier edad.

     

    No tienen principios moleculares activos y son compatibles con otros tratamientos alternativos y alopáticos. Asisten al individuo para hacer aflorar y fortalecer las aptitudes latentes o cualidades positivas del ser; armonizando emociones y comportamientos.

    El mayor objetivo de los Elíxires Aztecas es el de apoyar al conocimiento de sí mismo y poder reconocer las causas reales de los malestares, asumiendo la responsabilidad del sistema de creencias (mito personal) erróneo. Así como propiciar la transformación – transmutación de los rasgos del carácter, conductas, hábitos y vínculos que componen el estilo de vida alejado del camino del Alma.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Si por algún motivo el producto que adquirió mediante su compra no cumple las especificaciones que se muestran en la tienda en línea o en la cotización, permítanos ofrecerle un cambio físico de la mercancía adquirida por otro producto de la tienda, o en su defecto, un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras. El vale de crédito tendrá una vigencia de 30 (treinta) días para hacerse efectivo, a partir de su fecha de emisión. No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjetas de crédito, esto no afecta sus derechos legales. Por cuestiones de higiene personal que pudieren poner en peligro la salud no se devolverán artículos que hayan sido lavados, dañados, alterados, usados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque
    original. No hay cambios ni devoluciones en agujas de acupuntura (cajas abiertas), conos de cera, aceites esenciales, micro dosis u herbolaria, cuyas ventas son finales. Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o en promoción.


     La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables.
     Presentar el ticket de tu compra en línea
     Escoger la opción de cambio por: (i) el mismo artículo en la medida que
    nuestro inventario lo permita; (ii) un artículo diferente del mismo valor; (iii)
    un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras
    compras en nuestra tienda en línea o de nuestra sucursal.

     

    El comprador, al ingresar el Código Postal (en adelante denominado “CP”) del domicilio de envío en la herramienta de cálculo del valor del envío, será informado sobre los costos del envío que deberá abonar de acuerdo al volumen del pedido así como del destino. Dicho costo será visualizado separadamente del valor del producto y podrá ser pagado únicamente mediante el uso de los servicios de gestión de pagos y cobros en línea que Tienda del Naturopata ofrece a través de la página. El usuario vendedor se obliga expresamente a incluir en la nota de remisión de compra correspondiente los costos de envío y del precio del producto.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    El comprador, al ingresar el Código Postal (en adelante denominado “CP”) del domicilio de envío en la herramienta de cálculo del valor del envío, será informado sobre los costos del envío que deberá abonar de acuerdo al volumen del pedido así como del destino. Dicho costo será visualizado separadamente del valor del producto y podrá ser pagado únicamente mediante el uso de los servicios de gestión de pagos y cobros en línea que Tienda del Naturopata ofrece a través de la página. El usuario vendedor se obliga expresamente a incluir en la nota de remisión de compra correspondiente los costos de envío y del precio del producto.

$160.00Precio
Elixires

13 de Septiembre #140
León, Gto., México 
37000

WhatsApp: 477 7863040