Kit Remedios combinados
  • Kit Remedios combinados

    SKU: 0270

    Kit de 15 frascos de vidrio de 20 ml. con cada uno de los 15 remedios combinadios del sistema de elixires aztecas en un estuche.

     

    Elíxires Aztecas es un recurso terapéutico basado en el método de elaboración del Dr. Edward Bach, que utiliza elementos de la naturaleza coadyuvantes en el equilibrio psicoemocional de los individuos.

    • REMEDIOS COMBINADOS

      ABUNDANCIA. Propone ponernos en contacto con el dar y recibir conscientes. La abundancia se encuentra en nuestro interior, sólo debemos desbloquear las creencias, emociones y mandatos ligados al amor, dinero, pareja, salud y éxito laboral. La formulación fomenta el bienestar suficiente e idóneo para cada individuo.

       

      AUTOCURADOR. Todos poseemos una energía funcional de curación interna. Esta combinación despierta y activa el Sistema Inmune que levanta nuestras defensas naturales físicas, emocionales, psicológicas y espirituales. Sinergia para acompañar los padecimientos crónicos y críticos, pues ayuda a acelerar el proceso de cura.

       

      CAMBIOS Y ADAPTACIÓN. Preparación dirigida a personas que están atravesando crisis vitales (nacimiento, adolescencia, en la mitad de la vida, menopausia) Predispone hacia una adaptación sin sufrimientos en circunstancias de mudanza, divorcios, abandonos, duelos, inicio de escolaridad, o cualquier tipo de cambio producido en el transcurso de la vida. Previene el estrés y agobio producidos por dichos acontecimientos.


      COMUNICACIÓN VERBAL. Para quienes no comunican lo que piensan o sienten; o padecen de una expresión verbal patológica. Elaboración que imprime energía en la palabra para ser articulada, intencionada y asertiva. Mejora el discurso en exámenes orales, locutores, cantantes, disertantes, familias incomunicadas o donde se establecen vínculos de violencia verbal. Útil para ser ingerida por grupos de trabajo, equipos deportivos, familias y de manera individual.


      DEPENDENCIA Y ADICCIONES. Se utiliza como coadyuvante para la dependencia de substancias tóxicas (fármacos, tabaco, alcohol, comida.) Otorga motivación y fuerza de voluntad para comenzar a dejar el patrón condicionante.


      DEPRESIÓN. Formulación sinérgica que acciona en las afectaciones de dolor emocional por pérdidas, tristeza, desaliento, depresión, melancolía o angustia general. Levanta el ánimo y la voluntad. Posibilita el cambio de perspectiva de la vida con humor y predisposición para afrontar el mañana.


      EXPRESIÓN SEXUAL. Sinergia que posibilita abrir los canales de expresión libidinal del erotismo y el contacto íntimo. Colabora en el equilibrio del apetito sexual en ambos géneros y facilita el trabajo terapéutico de disfunciones sexuales. Esta esencia puede liberar los bloqueos ligados a experiencias traumáticas con la sexualidad, ayudando al contacto con la genitalidad de una manera amorosa.


      INTUICIÓN Y PROYECTO. Combinación para quienes dudan de su proyecto (vocación, trabajo o propuesta en cualquier área de la vida.) Ideal para meditaciones conscientes, sueños lúcidos y Estados Alterados de conciencia. Incrementa la intuición y las facultades parapsicológicas.


      LAZOS QUE ATAN. Formulación que colabora en el rompimiento de patrones patológicos de unión como las simbiosis y apegos que impiden el desarrollo, crecimiento y maduración de las personas. Útil en pérdidas de todo tipo; duelos por muertes; en personalidades dependientes, co-dependientes, para hermanos gemelos o familias aprehensivas. Permite ocuparse de la propia vida en libertad de decisiones y desarrollar un nuevo modelo de relación y contacto con los demás.


      MEMORIA Y APRENDIZAJE. Elíxires combinados para bloqueos en el aprendizaje, actúa sobre ambos hemisferios liberando las capacidades latentes. Ideal para retardos intelectuales, abrumamiento, síndromes de desatención, dificultades en la lectoescritura. Para niños y jóvenes con problemas de aprendizaje de todo tipo. En el adulto colabora con su memoria y en el atesoramiento de la experiencia. Otorga confianza, atención y síntesis de información.


      MIEDOS. Asiste a individuos que padecen diferentes formas de miedo, aprehensión, pánico, fobias; estados de ansiedad o angustia, signos y síntomas de miedo, alteraciones por circunstancias conocidas o desconocidas. Aporta calma comprendiendo sus causas.


      PODER PERSONAL- Todos en determinadas circunstancias no confiamos lo suficiente en nuestras capacidades. Esta esencia conecta con la valoración, confianza, seguridad, determinación y aceptación de nosotros mismos. Libera de falsas creencias con respecto a nuestras aptitudes y virtudes latentes. Colabora en exámenes, entrevistas laborales o cualquier otra actividad de confrontación y apreciación de la autoestima; otorgando magnetismo individual.

       

      PURIFICACIÓN. Combinación indicada para realizar limpieza de toxinas energéticas, físicas, emocionales o psicológicas. Asiste a quienes han ingerido drogas y substancias nocivas; para obsesivos con los temas metafísicos y sobrenaturales o individuos hipersensibles a quienes les afectan los pensamientos o emociones de los demás. Podemos rociarla en ambientes cargados de energías intrusivas negativas, para brindar sensación de bienestar y apertura de los canales energéticos. Funciona como un ionizador natural corrigiendo el chi.


      RESCATE Y ESTRES. Auxiliador de emergencias, desbordes, crisis y estrés. Otorga el balance y estabilidad perdidos y así poder aprender a elaborar estas circunstancias sin secuelas. Podrá ingerirse 2 gotas directamente del Stock, cada 15 minutos para ayudar a salir de situaciones de peligro, descontrol y desequilibrios generales.


      TENSIÓN E INSOMNIO. Las tensiones, preocupaciones y los ritmos vertiginosos de la vida cotidiana generan estrés. Éste a su vez, desata sub síntomas como la falta de sueño o el no poder conciliarlo. Esta combinación contribuye a inducir el sueño y descanso con una relajación y aquietamiento apropiados. Recomendamos ingerir 2 gotas puro del stock, 4 hrs. antes de acostarse y la frecuencia de ingesta es cada hora.

    • MÁS SOBRE ELIXIRES AZTECAS

      Elíxires Aztecas es un recurso terapéutico basado en el método de elaboración del Dr. Edward Bach, que utiliza elementos de la naturaleza coadyuvantes en el equilibrio psicoemocional de los individuos.

      El Set del Sistema Terapéutico de Elíxires Aztecas está conformado por 46 esencias individuales y 15 Remedios Combinados; incluye flores silvestres, un hongo, plantas endémicas, flores cultivadas orgánicamente adaptadas a la región y dos minerales procedentes del suelo mexicano.

       

      Por su situación geográfica el territorio mexicano es reconocido por su alta diversidad biológica, en el cual están representados casi todos los tipos de vegetación del planeta. Se ha calculado que estos suelos poseen una de las floras más vastas y ricas del mundo.

       

      Elíxires Aztecas es el 1º Sistema Floral terapéutico mexicano (Creado intelectualmente en 1998 por la Lic. María Alejandra Valdez Lankes) que ha realizado importantes investigaciones que avalan su eficacia.

      Se han podido fusionar los recursos terapéuticos científicos con la medicina tradicional de los pueblos; tipificado en minuciosas entrevistas diagnósticas determinando su dosis y frecuencia; revalorizando así los efectos y clínica de su acción. Se elaboraron con plantas medicinales en “lugares de poder” cercanos a Centros ceremoniales (vórtices electromagnéticos que amplifican la resonancia), acompañados de rituales de respeto a la naturaleza similares a los que se ofrecen tradicionalmente y es por ello que contienen mensajes vibracionales ligados a aprendizajes arquetípicos autóctonos. Constituye una técnica energética y holística basada en la evidencia, pudiendo ser ingeridos por personas de cualquier edad.

       

      No tienen principios moleculares activos y son compatibles con otros tratamientos alternativos y alopáticos. Asisten al individuo para hacer aflorar y fortalecer las aptitudes latentes o cualidades positivas del ser; armonizando emociones y comportamientos.

      El mayor objetivo de los Elíxires Aztecas es el de apoyar al conocimiento de sí mismo y poder reconocer las causas reales de los malestares, asumiendo la responsabilidad del sistema de creencias (mito personal) erróneo. Así como propiciar la transformación – transmutación de los rasgos del carácter, conductas, hábitos y vínculos que componen el estilo de vida alejado del camino del Alma.

    • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

      Si por algún motivo el producto que adquirió mediante su compra no cumple las especificaciones que se muestran en la tienda en línea o en la cotización, permítanos ofrecerle un cambio físico de la mercancía adquirida por otro producto de la tienda, o en su defecto, un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras. El vale de crédito tendrá una vigencia de 30 (treinta) días para hacerse efectivo, a partir de su fecha de emisión. No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjetas de crédito, esto no afecta sus derechos legales. Por cuestiones de higiene personal que pudieren poner en peligro la salud no se devolverán artículos que hayan sido lavados, dañados, alterados, usados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque
      original. No hay cambios ni devoluciones en agujas de acupuntura (cajas abiertas), conos de cera, aceites esenciales, micro dosis u herbolaria, cuyas ventas son finales. Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o en promoción.


       La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables.
       Presentar el ticket de tu compra en línea
       Escoger la opción de cambio por: (i) el mismo artículo en la medida que
      nuestro inventario lo permita; (ii) un artículo diferente del mismo valor; (iii)
      un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras
      compras en nuestra tienda en línea o de nuestra sucursal.

       

      El comprador, al ingresar el Código Postal (en adelante denominado “CP”) del domicilio de envío en la herramienta de cálculo del valor del envío, será informado sobre los costos del envío que deberá abonar de acuerdo al volumen del pedido así como del destino. Dicho costo será visualizado separadamente del valor del producto y podrá ser pagado únicamente mediante el uso de los servicios de gestión de pagos y cobros en línea que Tienda del Naturopata ofrece a través de la página. El usuario vendedor se obliga expresamente a incluir en la nota de remisión de compra correspondiente los costos de envío y del precio del producto.

    • POLÍTICA DE ENVÍOS

      El comprador, al ingresar el Código Postal (en adelante denominado “CP”) del domicilio de envío en la herramienta de cálculo del valor del envío, será informado sobre los costos del envío que deberá abonar de acuerdo al volumen del pedido así como del destino. Dicho costo será visualizado separadamente del valor del producto y podrá ser pagado únicamente mediante el uso de los servicios de gestión de pagos y cobros en línea que Tienda del Naturopata ofrece a través de la página. El usuario vendedor se obliga expresamente a incluir en la nota de remisión de compra correspondiente los costos de envío y del precio del producto.

    $1,700.00Precio

    13 de Septiembre #140
    León, Gto., México 
    37000

    WhatsApp: 477 7863040