Moxa baja en humo de 4x120 mm. (30 pzs)

Moxa baja en humo de 4x120 mm. (30 pzs)

SKU: 0091

30 barritas de moxa de carbón especial para que no despida humo ni olor fuerte. Barritas con 120mm de largo y 4mm de diámetro.

 

La Moxibustión es una terapia con los mismos fundamentos de la Medicina Tradicional China y está indicada especialmente para tratar dolencias y enfermedades relacionadas con los factores ambientales. Consiste en quemar una “moxa” compuesta de hojas secas de una planta llamada Artemisa y aplicar su calor cerca de la piel, sobre puntos del cuerpo que coinciden con los de acupuntura, con el fin de remediar determinadas dolencias. 

 

La moxibustión es una técnica complementaria especialmente útil en los casos en que el Qi (energía) o el Xue (sangre) se hayan acumulado o estancado y no circulen adecuadamente, o cuando la enfermedad está causada por la invasión del frío, es en especial útil en las afecciones crónicas.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Si por algún motivo el producto que adquirió mediante su compra no cumple las especificaciones que se muestran en la tienda en línea o en la cotización, permítanos ofrecerle un cambio físico de la mercancía adquirida por otro producto de la tienda, o en su defecto, un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras. El vale de crédito tendrá una vigencia de 30 (treinta) días para hacerse efectivo, a partir de su fecha de emisión. No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjetas de crédito, esto no afecta sus derechos legales. Por cuestiones de higiene personal que pudieren poner en peligro la salud no se devolverán artículos que hayan sido lavados, dañados, alterados, usados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque
    original. No hay cambios ni devoluciones en agujas de acupuntura (cajas abiertas), conos de cera, aceites esenciales, micro dosis u herbolaria, cuyas ventas son finales. Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o en promoción.


     La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables.
     Presentar el ticket de tu compra en línea
     Escoger la opción de cambio por: (i) el mismo artículo en la medida que
    nuestro inventario lo permita; (ii) un artículo diferente del mismo valor; (iii)
    un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras

    compras en nuestra tienda en línea o de nuestra sucursal.

  • POLÍTICA DE ENVÍO

    El comprador, al ingresar el Código Postal (en adelante denominado “CP”) del domicilio de envío en la herramienta de cálculo del valor del envío, será informado sobre los costos del envío que deberá abonar de acuerdo al volumen del pedido así como del destino. Dicho costo será visualizado separadamente del valor del producto y podrá ser pagado únicamente mediante el uso de los servicios de gestión de pagos y cobros en línea que Tienda del Naturopata ofrece a través de la página. El usuario vendedor se obliga expresamente a incluir en la nota de remisión de compra correspondiente los costos de envío y del precio del producto.

$260.00Precio

13 de Septiembre #140
León, Gto., México 
37000

WhatsApp: 477 7863040