Set completo Elixires Aztecas
  • Set completo Elixires Aztecas

    SKU: 0269

    El Set del Sistema Terapéutico de Elíxires Aztecas está conformado por 46 esencias individuales y 15 Remedios Combinados y el Manual Clínico y Repertorio Sintomático de Elíxires Aztecas. 61 Frascos de vidrio de 20 ml. en una caja de madera rústica; incluye flores silvestres, un hongo, plantas endémicas, flores cultivadas orgánicamente adaptadas a la región y dos minerales procedentes del suelo mexicano.

     

    Elíxires Aztecas es un recurso terapéutico basado en el método de elaboración del Dr. Edward Bach, que utiliza elementos de la naturaleza coadyuvantes en el equilibrio psicoemocional de los individuos.

    • ESENCIAS INDIVIDUALES

      Árnica Mexicana -Heterotheca inuloides- (silvestre y cultivada). Para quienes han perdido sus fuerzas y energía vital a causa de un shock o traumatismo psicoemocional, accidentes, agotamiento nervioso. Excelente ayuda para todo tipo de crisis, sustos y rehabilitaciones. El elixir actúa como sellador del cuerpo etérico. Restaura, desbloquea y regenera la energía.
       

      Biznaga -Echinocactus ssp- (silvestre). Trabaja en los bloqueos de aspectos sombríos y profundos de la vida inconsciente. Conecta con la misión y los dones latentes. Cataliza la integración de nuestro Ser permitiendo la congruencia entre el pensar, sentir y hacer cotidiano. Precipita el trabajo terapéutico estancado y la capacidad para recordar sueños. Facilita la introspección con serenidad e incrementa la energía física y mental. El elixir de Biznaga es, una de las esencias más poderosas para romper patrones de conducta patológicos condicionados por mecanismos defensivos estereotipados. Éste proceso conduce a la individuación. Ideal para ser tomada por psicoterapeutas y por personas en búsqueda interior.

       

      Borraja -Borago officinalis- (cultivada). Personalidades introvertidas con falta de confianza. Para aquellos que se sienten deprimidos, desilusionados, desanimados, agobiados y decaídos. Se prescribe en duelos, depresiones reactivas y endógenas. Estimula el vigor, valor y alegría perdidas.

       

      Calabaza -Cucúrbita maxima- (cultivada). Trabaja le represión creativa, frustraciones, tensión y enojo especialmente cuando se rechazan los valores femeninos (receptivos) en ambos géneros. Incrementa la sensibilidad y se utiliza en crisis de identidad sexual. Coadyuva en tratamientos de infertilidad psicógena por diferentes causas y asiste a las patologías de órganos sexuales de ambos géneros.

       

      Cempazúchil. -Tagetes erecta- (silvestre). Para seres que no comprenden ni acceden correctamente a la información. Bloqueos en el aprendizaje sistemático y asistemático. Mala comunicación verbal entre padres e hijos o entre alumnos y maestros. Desarrolla la intuición, afina los sentidos y el entendimiento metafísico. Útil en miedos conocidos y desconocidos.

       

      Chile -Capsicum annuum- (cultivado y silvestre). Personas rutinarias, lentas, estancadas y faltas de espontaneidad. Carecen de motivación y energía para accionar. Colabora en estancamientos terapéuticos, rehabilitaciones físicas y adicciones. Otorga fuerza de voluntad, decisión, entusiasmo y valor para dar pasos decisivos. Promueve el cambio de actitud.

       

      Damiana -Turnera diffusa- (silvestre). Para mujeres inseguras, inhibidas, pasivas y depresivas. Canalizan su libido a través de hostilidad en la palabra. Pueden padecer anorgasmia o carecen de apetito sexual. El elixir mejora la autoestima, levanta las represiones eróticas y cataliza el placer. En los hombres opera sobre la voluntad y buena predisposición en todas las áreas de la vida, especialmente en su erotismo. Ha brindado ayuda emocional en el cáncer de mama.

       

      Diente de León -Taraxacum officinale- (cultivada). Personalidades estructuradas, ansiosas, apasionadas, impacientes e intolerantes. Sus experiencias son tan intensas que generan tensión mental, emocional y física. El elixir permite regular la energía de desgaste actuando como un miorelajante. Es indicada para hiperactividad, descontroles psicomotrices y otorga calma en el dolor.

       

      Frijolón -Phaseolus vulgaris- (cultivado). Sujetos que se sienten ajenos a la familia, como no perteneciente a ese contexto. Con miedo al compromiso y escasa integración social. Es indicada durante la adolescencia y en familias conflictivas disfuncionales. Desarrolla el sentido de pertenencia y de  esponsabilidad social. Coadyuvante en vitíligo.

       

      Girasol -Helianthus annuus- (silvestre). Individuos con desequilibrios en su ego relacionados a la vanidad, egoísmo, soberbia o su polaridad la desvalorización, baja estima e inseguridad. Conflictos no resueltos con figura paterna o de autoridad. La energía solar (yang) del elixir armoniza los aspectos masculinos psicoemocionales y de comportamiento en ambos géneros, otorgando fuerza en su individualidad. 

       

      Limón- Citrus limon- (cultivada). Ofrece ayuda a personas reservadas, inseguras, faltos de humor, con escasa energía mental para tomar decisiones y estudiar. El elixir estimula el potencial intelectual y razonamiento analítico. Apoya a niños o adultos con problemas de aprendizaje.
      lindat_b  

       

      Linda Tarde -Oenothera biennis – (cultivada). Para aquellos niños y adultos con conductas defensivas que no se involucran emocionalmente evitando el compromiso. Se muestran resistentes, fríos, distantes y escapistas. La esencia floral puede ingerirse en cualquier momento de la vida y posibilita crear vínculos y contactos afectuosos con otros. Útil en niños que no han sido deseados. 

       

      Maíz -Zea mays- (cultivada). Personas propensas a padecer síntomas psicosomáticos por sentirse desarraigados o agobiados por el estrés de la vida urbana. Para quienes viven en hacinamiento y no pueden adaptarse a las presiones del entorno. Otorga orientación, concentración, tranquilidad y capacidad para sentirse conectado con su hábitat. También se indica en miedos.

       

      Manzanilla -Chamomilla nobilis- (cultivada). Personalidades neuróticas, irascibles, ciclotímicas, caprichosas con tensión emocional y ansiedad. Podrán sufrir de padecimientos del Sistema Nervioso y Digestivo. El elixir estabiliza emocionalmente proporcionando serenidad.

       

      Valeriana -Valeriana edulis- (cultivada). Para individuos hipersensibles, vulnerables e irritables, con estados de ansiedad y nerviosismo. Aporta tranquilidad, calma y relajación. Ideal para el tratamiento de insomnio y el descanso profundo nocturno. 

       

      Achicoria.- Chicorium Intybus- (cultivada). Para personas controladoras, dependientes, dominantes y posesivas con los que ama, con miedo a ser abandonadas. Quienes se sacrifican y entregan en demasía a otros, esperando lo mismo a cambio. Predispuestos a padecer patologías circulatorias, ginecológicas o depresiones por su estructura de personalidad.

       

      Alcatraz.- Zantedeschia aethiopica- (cultivada). Para aquellos que dudan respecto de su identidad y rol sexuales. La esencia equilibra e integra los aspectos polares del sujeto y cataliza su definición. Prescripto para los adolescentes o adultos que reprimen su inclinación homosexual por temor al rechazo social. Útil en decisiones trascendentes y ambiguas. 

       

      Aretillo – Fuchsia hybrida- (cultivada). Personas que enmascaran y reprimen sus afectos básicos instintivos profundos como la ira, tristeza o sexualidad. Para quienes desbordan su sombra a través de síntomas psicosomáticos en piel, dolores de cabeza o trastornos digestivos.
      Permite liberar su energía de manera operativa e integrar sus aspectos rechazados.

       

      Bouganvillea – Bouganvillea spectabilis – (cultivada). Sujetos con malos hábitos y conductas recurrentes (adictos) que no aprenden de la experiencia y repiten errores. El elixir otorga visión interna para modificar los patrones que en la actualidad no son eficaces.Facilita el aprendizaje; ideal para niños con trastornos escolares y de conducta.   

       

      Cardo Santo – Cirsium mexicanum- (silvestre). Individuos avaros, duros de corazón, desconfiados y distantes, con comportamientos defensivos. Sienten miedo a la carencia o pérdida material. Su egoísmo e inseguridad les impide compartir sus experiencias. Promueve la generosidad, flexibilidad y espiritualidad en quien la ingiera de manera continua.

       

      Hinojo – Foeniculum vulgare – (cultivada). Para cuando se padece de incertidumbre, depresión o abrumación por los acontecimientos cotidianos. Abandono de las tareas y pérdida de la voluntad y energía. Otorga objetividad y dinamismo físico y mental. Mejora los tratamientos de síntomas psicosomáticos por estrés y la memoria.

       

      Jacaranda – Jacaranda mimosifolia – (cultivada). Personalidades indecisas, dispersas, desorientadas, temerosas, mutables en sus ideas y que no pueden concluir las actividades que comienzan.
      Dudan de su misión y no traen claros sus proyectos. Pueden tener tendencia a neurosis obsesivas, mareos o accidentes. El elixir otorga paz y claridad mental.

       

      Manto – Ipomea purpurea- (silvestre). Esencia para quienes son irritables, hiperactivas, dependientes o autodestructivas. Regula el ritmo desordenado de vida, coadyuva estimulando el Sistema Endocrino. Oportuna para ser tomada en cuadros adictivos, trastornos del sueño, bruxismo, entre otros. 

       

      Menta – Mentha piperita – (cultivada). Personas con desgano, embotamiento y confusión, tienen pensamiento lento y apático. Faltos de concentración por exceso de actividad psíquica. Coopera dando claridad, energía, lucidez y rapidez para reaccionar física y mentalmente. Excelente para el estudio o en la tercera edad. 

       

      Nopal – Opuntia ficus indica- (silvestre). Individuos que desconfían de sí mismos, se muestran rígidos y presionados ante el mundo. Proyectan sus problemas con excesivo control. Ideal para parejas con incompatibilidad emocional. Promueve adaptación, comunicación y autoconfianza.

       

      Ónix – Tintura madre de gema. Personalidades ansiosas, impacientes, descontroladas o su polaridad con tristeza, falta de voluntad y apatía. Presenta temores hacia lo desconocido. Elixir que asiste en trastornos digestivos, Sistema Inmunológico (infecciones) y descontrol celular. 

       

      Ortiga – Urtica dioica – (cultivada). Para grupos de trabajo o familias que constantemente viven situaciones conflictivas. Cuadros de susceptibilidad, enojo, rencores e irritabilidad entre los miembros. Útil en familias adoptivas, rivalidades entre hermanos, terapias familiares, de grupo o en divorcios. Favorece la expresión y la unión. Coadyuva en patologías cutáneas y respiratorias.  

       

      Plátano – Musa paradisiaca- (cultivado). Individuos con rasgos duros en el carácter, melancólicos o depresivos. Conecta con la calidez y entrega en las relaciones sexuales. Coadyuvante en el perfil diabético y para concientizar el machismo.

       

      Sábila -Aloe Vera- (cultivada). Podrá asistir a personas adictas al trabajo, obsesiones, estrés y rehabilitaciones. Colabora con algunos síntomas crónicos en piel, digestivos y desequilibrios celulares. La esencia ayuda a restaurar las energías vitales por excesivo esfuerzo, fortaleciendo y estimulando la totalidad de los Cuerpos Sutiles y Sistemas del organismo.

       

      Vainilla – Vanilla planifolia – (cultivada). Para individuos que no escuchan sus voces internas. Les cuesta discriminar lo que necesitan para saberse completos. Pueden sentir insatisfacción y ansiedad. Son impulsivos y glotones. Coopera en trastornos alimenticios (síndromes de abstinencia en dietas, bulimia y anorexia). Estimula la intuición y los sentidos del olfato y gusto. Coadyuvante en diabéticos. 

       

      Aguacate -Persea americana- (cultivada y silvestre). Indicado para desequilibrios emocionales profundos ayudando a estabilizar los cuadros de ansiedad, excitabilidad, ciclotimia y depresión; otorgando confianza. Restaura el apetito, contribuye a eliminar toxinas del hígado, vesícula biliar, riñones y Sistema linfático. Indicada para sensibilizar las terapias de contacto (masajes, reiki) para el paciente y el terapeuta. Para personas con problemas para dar o recibir caricias y cuando falta apetito sexual o anhedonia. Coadyuva en descontrol celular, apoya en la restauración de pieles con envejecimiento prematuro y evita la caída del cabello.  

       

      Amaranto – Amaranthus hypochondriacus – (cultivado) Personalidades sufrientes, débiles, obsesivas, con temor a perder el control. Coadyuvante en cuadros psicopatológicos y desequilibrios bioquímicos en adictos. Ante estrés previene síntomas inmunológicos. Colabora en la absorción de proteínas y nutrientes.  

       

      Derrumbe: -Psilocybe caerulescens var. Mazatecorum- (silvestre). Esencia que ofrece asistencia a personalidades aprensivas, temerosas o ciclotímicas provenientes de familias disfuncionales. Para quienes buscan evadirse de la realidad a través de diferentes formas adictivas y comportamientos defensivos; en cuadros psicopatológicos, adicciones a substancias, descontrol celular, crisis de angustia y pánico, E.A.C., viajes con plantas psicoactivas. En experiencias de búsquedas internas, filosóficas, espirituales y existenciales acciona de manera paulatina hacia el fin propuesto; amplificando la conciencia. Limpia las toxinas físicas, emocionales y psíquicas. Derrumba las estructuras obsoletas. El elixir es catártico, por ello recomendamos combinarlo con otras esencias en los primeros frascos. Apoya al enfermo en estadios terminales. 

       

      Floripondio: -Brugmansia x candida- (cultivado) Para sentimientos de rencor, odio, envidia y venganza. Para quienes aman demasiado con cuadros celotípicos por miedo al abandono, crisis histéricas, de angustia o pánico. Trabaja el Amor en todas sus formas. Conecta con la intuición, la sensibilidad, el buen trato y amabilidad. Fomenta la autoestima y el amor generoso hacia otros. Acompaña los desequilibrios respiratorios, circulatorios, dolores, disfunciones sexuales femeninas y sus órganos reproductores.
      Tomado de manera prolongada facilita el recuerdo de los sueños.

       

      Maguey – Agave atrovirens – (silvestre). Para personas con comportamientos inmaduros, impacientes, malhumorados, resentidos y huraños. Trabaja en el mecanismo defensivo de proyección. Ideal para ser ingerida por niños hiperactivos, inquietos o para sus padres. En la tercera edad auxilia los cuadros en desequilibrio de los Sistemas Nervioso, Endocrino y Circulatorio. Conecta con la actitud de sabiduría interna y vida longeva.

       

      Mezquite – Prosopis juliflora – (silvestre). Personalidades distantes, frías, indiferentes que les agrada la soledad. Tendencia a las quejas, rencor, miedo a los espacios abiertos (agorafobia). Los niños o adultos Mezquite tienen problemas para insertarse grupalmente. Indicado para hacer contacto con el perdón, la compasión y la riqueza espiritual.

       

      Mirasol – Cosmos bipinnatus – (silvestre). Para quienes se muestran introvertidos, tímidos, nerviosos o con baja estima. Sufren bloqueos en su expresión pues piensan más rápido de lo que hablan. Ayuda a articular el pensamiento en la palabra. Ideal para hablar en público para expresar claramente las ideas. En niños y adultos con dificultades en el habla. Coadyuva en problemas de garganta.

       

      Orquídea Protección: – Miltonia var. vexillaria y phalaenopsis – (cultivada). Para quienes son vulnerables e hipersensibles ante situaciones o personas sintiéndose desamparados, inseguros o minusválidos. Seres que han tenido carencias afectivas en su niñez y han vivido desprotección materna. La esencia otorga una sensación de “Protección Divina” ante acontecimientos de pérdidas significativas; embarazos y partos riesgosos; cirugías, convalecencias, y abandonos. Adecuada para conectar con los guías angélicos y con la capacidad para recordar los sueños. En los niños, brinda un sueño profundo libre de pesadillas. Colabora con adictos a substancias en periodos de abstinencia, para estados meditativos profundos (E.A.C., iniciaciones, viajes astrales, rituales en temazcal, etc)

       

      Orquídea Alegría – Vanda var. Tricolor y grisácea- (cultivada). Personalidades serias, aburridos, faltos de espontaneidad y humor. Posee estructuras rígidas de pensamiento, reprimidos, muy racionales que no se permiten disfrutar del sentido lúdico de la vida. Para quienes han tenido responsabilidades en su niñez o sufrido maltratos. Ideal para poder divertirse, reírse, brotar las cualidades y atributos infantiles interiores. Propensos a enfermedades cardiacas, tristeza y baja anímica que ocasionan bajas defensas. La esencia mejora la espontaneidad en las relaciones sexuales, otorgando relajación y cataliza los estancamientos terapéuticos.

       

      Pericón – Tagetes lucida- (cultivada). Personas con malos hábitos y desorganización general. Hiperestimulados por el entorno son susceptibles a padecer de insomnio, obsesiones o expuestos a cargas de energías intrusivas negativas. Se recomienda además su uso en forma de aspersión por vía externa sobre el sujeto y en el lugar que se desea purificar. Otorga relajación y calma, especialmente en bebés y niños inquietos. 

       

      Hikuri (Flor de Peyote) – Lophophora williamsii – ( silvestre). Personas soberbias u orgullosas que tienen dificultades para perdonar, perdonarse o pedir perdón. Ayuda a cortar con temas del pasado que no son benéficos para nuestra evolución. Esencia indicada para sujetos con racionalismo excesivo, quienes no conectan con el sentido de pertenencia ecológica planetaria. Trabaja el potencial latente de creatividad, imaginación e intuición. Conecta con la abundancia interior y exterior, abriendo las puertas de la conciencia con flexibilidad. Coadyuvante en cuadros histéricos, trastornos alimenticios, diabetes, desequilibrios celulares, dolores, asma y problemas inmunológicos y en los ciclos vitales (menopausia y adolescencia). El elixir es catártico, por ello recomendamos combinarlo con otras esencias en los primeros frascos.

       

      Plata -Tintura madre del metal- Individuos agresivos con rasgos duros en el carácter y bloqueo de las cualidades femeninas- receptivas. Indicada para dejar fluir la expresión emocional, las ideas creativas y la sensibilidad latente en ambos géneros. Estimula el hemisferio derecho. Colabora con la deficiente circulación e inflamaciones generales provocadas por sofocamientos de emociones negativas. Ayuda en protección de radiaciones, moviliza el trabajo inconsciente, la capacidad maternal, el parto, la niñez conflictiva y la flexibilidad frente al estrés y tensiones. Otorga balance emocional.

       

      Tabaquillo -Nicotiana glauca- (silvestre). Personalidades rígidas, duras, con emociones bloqueadas, adormecidas o sofocadas. Coopera en cuadros de angustia, ansiedad, conductas autodestructivas y actitudes de no merecimiento. Asiste en problemas cutáneos, respiratorios, endurecimiento corporal y corazas musculares. Conecta con la abundancia en el dar y recibir, dejando fluir sus emociones. Ideal para apoyar emocionalmente al fumador en el Síndrome de abstinencia. Otorga calma, relajación, flexibilidad y conexión místico- intuitiva.

       

      Tejocote – Crataegus pubescens – (silvestre). Sujetos apegados, obsesivos y resistentes al cambio. Ideal para ingerirla en romances frustrados, duelos, separaciones, pérdidas significativas o de posesiones materiales importantes. El elixir “cicatriza el alma” de los que sufren depresión por abandono, útil para cortar lazos patológicos. La tristeza no elaborada ocasiona ira y resentimiento que se cristalizan en determinados órganos. Podrá prevenir tumores y ayudar a mejorar la circulación, los dolores cardiacos y estabilizar emocionalmente.

       

      Yucca – Yucca elata – ( silvestre). Para quienes sienten temor a los desafíos, influenciables en sus ideas y que no pueden transformar patrones conductuales. Excelente elixir que promueve la unidad espiritual. Pueden padecer estrés por no poder adaptarse socio- culturalmente. Ideal para circunstancias de cambios. Coadyuva con pacientes en estadios terminales.

       

      Manzano Silvestre: -Malus pumila- (silvestre). Elixir muy utilizado en personas con sentimientos de minusvalía, vergüenza, baja estima e impureza; con obsesión al orden, limpieza y perfección. Ayuda en la desintoxicación psíquica, emocional y física. Colabora en individuos que padecen de la piel, discapacidades físicas, trastornos alimenticios, hipocondría, disfunciones sexuales o abusos.

    • REMEDIOS COMBINADOS

      ABUNDANCIA. Propone ponernos en contacto con el dar y recibir conscientes. La abundancia se encuentra en nuestro interior, sólo debemos desbloquear las creencias, emociones y mandatos ligados al amor, dinero, pareja, salud y éxito laboral. La formulación fomenta el bienestar suficiente e idóneo para cada individuo.

       

      AUTOCURADOR. Todos poseemos una energía funcional de curación interna. Esta combinación despierta y activa el Sistema Inmune que levanta nuestras defensas naturales físicas, emocionales, psicológicas y espirituales. Sinergia para acompañar los padecimientos crónicos y críticos, pues ayuda a acelerar el proceso de cura.

       

      CAMBIOS Y ADAPTACIÓN. Preparación dirigida a personas que están atravesando crisis vitales (nacimiento, adolescencia, en la mitad de la vida, menopausia) Predispone hacia una adaptación sin sufrimientos en circunstancias de mudanza, divorcios, abandonos, duelos, inicio de escolaridad, o cualquier tipo de cambio producido en el transcurso de la vida. Previene el estrés y agobio producidos por dichos acontecimientos.


      COMUNICACIÓN VERBAL. Para quienes no comunican lo que piensan o sienten; o padecen de una expresión verbal patológica. Elaboración que imprime energía en la palabra para ser articulada, intencionada y asertiva. Mejora el discurso en exámenes orales, locutores, cantantes, disertantes, familias incomunicadas o donde se establecen vínculos de violencia verbal. Útil para ser ingerida por grupos de trabajo, equipos deportivos, familias y de manera individual.


      DEPENDENCIA Y ADICCIONES. Se utiliza como coadyuvante para la dependencia de substancias tóxicas (fármacos, tabaco, alcohol, comida.) Otorga motivación y fuerza de voluntad para comenzar a dejar el patrón condicionante.


      DEPRESIÓN. Formulación sinérgica que acciona en las afectaciones de dolor emocional por pérdidas, tristeza, desaliento, depresión, melancolía o angustia general. Levanta el ánimo y la voluntad. Posibilita el cambio de perspectiva de la vida con humor y predisposición para afrontar el mañana.


      EXPRESIÓN SEXUAL. Sinergia que posibilita abrir los canales de expresión libidinal del erotismo y el contacto íntimo. Colabora en el equilibrio del apetito sexual en ambos géneros y facilita el trabajo terapéutico de disfunciones sexuales. Esta esencia puede liberar los bloqueos ligados a experiencias traumáticas con la sexualidad, ayudando al contacto con la genitalidad de una manera amorosa.


      INTUICIÓN Y PROYECTO. Combinación para quienes dudan de su proyecto (vocación, trabajo o propuesta en cualquier área de la vida.) Ideal para meditaciones conscientes, sueños lúcidos y Estados Alterados de conciencia. Incrementa la intuición y las facultades parapsicológicas.


      LAZOS QUE ATAN. Formulación que colabora en el rompimiento de patrones patológicos de unión como las simbiosis y apegos que impiden el desarrollo, crecimiento y maduración de las personas. Útil en pérdidas de todo tipo; duelos por muertes; en personalidades dependientes, co-dependientes, para hermanos gemelos o familias aprehensivas. Permite ocuparse de la propia vida en libertad de decisiones y desarrollar un nuevo modelo de relación y contacto con los demás.


      MEMORIA Y APRENDIZAJE. Elíxires combinados para bloqueos en el aprendizaje, actúa sobre ambos hemisferios liberando las capacidades latentes. Ideal para retardos intelectuales, abrumamiento, síndromes de desatención, dificultades en la lectoescritura. Para niños y jóvenes con problemas de aprendizaje de todo tipo. En el adulto colabora con su memoria y en el atesoramiento de la experiencia. Otorga confianza, atención y síntesis de información.


      MIEDOS. Asiste a individuos que padecen diferentes formas de miedo, aprehensión, pánico, fobias; estados de ansiedad o angustia, signos y síntomas de miedo, alteraciones por circunstancias conocidas o desconocidas. Aporta calma comprendiendo sus causas.


      PODER PERSONAL- Todos en determinadas circunstancias no confiamos lo suficiente en nuestras capacidades. Esta esencia conecta con la valoración, confianza, seguridad, determinación y aceptación de nosotros mismos. Libera de falsas creencias con respecto a nuestras aptitudes y virtudes latentes. Colabora en exámenes, entrevistas laborales o cualquier otra actividad de confrontación y apreciación de la autoestima; otorgando magnetismo individual.

       

      PURIFICACIÓN. Combinación indicada para realizar limpieza de toxinas energéticas, físicas, emocionales o psicológicas. Asiste a quienes han ingerido drogas y substancias nocivas; para obsesivos con los temas metafísicos y sobrenaturales o individuos hipersensibles a quienes les afectan los pensamientos o emociones de los demás. Podemos rociarla en ambientes cargados de energías intrusivas negativas, para brindar sensación de bienestar y apertura de los canales energéticos. Funciona como un ionizador natural corrigiendo el chi.


      RESCATE Y ESTRES. Auxiliador de emergencias, desbordes, crisis y estrés. Otorga el balance y estabilidad perdidos y así poder aprender a elaborar estas circunstancias sin secuelas. Podrá ingerirse 2 gotas directamente del Stock, cada 15 minutos para ayudar a salir de situaciones de peligro, descontrol y desequilibrios generales.


      TENSIÓN E INSOMNIO. Las tensiones, preocupaciones y los ritmos vertiginosos de la vida cotidiana generan estrés. Éste a su vez, desata sub síntomas como la falta de sueño o el no poder conciliarlo. Esta combinación contribuye a inducir el sueño y descanso con una relajación y aquietamiento apropiados. Recomendamos ingerir 2 gotas puro del stock, 4 hrs. antes de acostarse y la frecuencia de ingesta es cada hora.

    • MÁS SOBRE ELIXIRES AZTECAS

      Elíxires Aztecas es un recurso terapéutico basado en el método de elaboración del Dr. Edward Bach, que utiliza elementos de la naturaleza coadyuvantes en el equilibrio psicoemocional de los individuos.

      El Set del Sistema Terapéutico de Elíxires Aztecas está conformado por 46 esencias individuales y 15 Remedios Combinados; incluye flores silvestres, un hongo, plantas endémicas, flores cultivadas orgánicamente adaptadas a la región y dos minerales procedentes del suelo mexicano.

       

      Por su situación geográfica el territorio mexicano es reconocido por su alta diversidad biológica, en el cual están representados casi todos los tipos de vegetación del planeta. Se ha calculado que estos suelos poseen una de las floras más vastas y ricas del mundo.

       

      Elíxires Aztecas es el 1º Sistema Floral terapéutico mexicano (Creado intelectualmente en 1998 por la Lic. María Alejandra Valdez Lankes) que ha realizado importantes investigaciones que avalan su eficacia.

      Se han podido fusionar los recursos terapéuticos científicos con la medicina tradicional de los pueblos; tipificado en minuciosas entrevistas diagnósticas determinando su dosis y frecuencia; revalorizando así los efectos y clínica de su acción. Se elaboraron con plantas medicinales en “lugares de poder” cercanos a Centros ceremoniales (vórtices electromagnéticos que amplifican la resonancia), acompañados de rituales de respeto a la naturaleza similares a los que se ofrecen tradicionalmente y es por ello que contienen mensajes vibracionales ligados a aprendizajes arquetípicos autóctonos. Constituye una técnica energética y holística basada en la evidencia, pudiendo ser ingeridos por personas de cualquier edad.

       

      No tienen principios moleculares activos y son compatibles con otros tratamientos alternativos y alopáticos. Asisten al individuo para hacer aflorar y fortalecer las aptitudes latentes o cualidades positivas del ser; armonizando emociones y comportamientos.

      El mayor objetivo de los Elíxires Aztecas es el de apoyar al conocimiento de sí mismo y poder reconocer las causas reales de los malestares, asumiendo la responsabilidad del sistema de creencias (mito personal) erróneo. Así como propiciar la transformación – transmutación de los rasgos del carácter, conductas, hábitos y vínculos que componen el estilo de vida alejado del camino del Alma.

    • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

      Si por algún motivo el producto que adquirió mediante su compra no cumple las especificaciones que se muestran en la tienda en línea o en la cotización, permítanos ofrecerle un cambio físico de la mercancía adquirida por otro producto de la tienda, o en su defecto, un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras. El vale de crédito tendrá una vigencia de 30 (treinta) días para hacerse efectivo, a partir de su fecha de emisión. No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjetas de crédito, esto no afecta sus derechos legales. Por cuestiones de higiene personal que pudieren poner en peligro la salud no se devolverán artículos que hayan sido lavados, dañados, alterados, usados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque
      original. No hay cambios ni devoluciones en agujas de acupuntura (cajas abiertas), conos de cera, aceites esenciales, micro dosis u herbolaria, cuyas ventas son finales. Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o en promoción.


       La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables.
       Presentar el ticket de tu compra en línea
       Escoger la opción de cambio por: (i) el mismo artículo en la medida que
      nuestro inventario lo permita; (ii) un artículo diferente del mismo valor; (iii)
      un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras
      compras en nuestra tienda en línea o de nuestra sucursal.

       

      El comprador, al ingresar el Código Postal (en adelante denominado “CP”) del domicilio de envío en la herramienta de cálculo del valor del envío, será informado sobre los costos del envío que deberá abonar de acuerdo al volumen del pedido así como del destino. Dicho costo será visualizado separadamente del valor del producto y podrá ser pagado únicamente mediante el uso de los servicios de gestión de pagos y cobros en línea que Tienda del Naturopata ofrece a través de la página. El usuario vendedor se obliga expresamente a incluir en la nota de remisión de compra correspondiente los costos de envío y del precio del producto.

    • POLÍTICA DE ENVÍOS

      El comprador, al ingresar el Código Postal (en adelante denominado “CP”) del domicilio de envío en la herramienta de cálculo del valor del envío, será informado sobre los costos del envío que deberá abonar de acuerdo al volumen del pedido así como del destino. Dicho costo será visualizado separadamente del valor del producto y podrá ser pagado únicamente mediante el uso de los servicios de gestión de pagos y cobros en línea que Tienda del Naturopata ofrece a través de la página. El usuario vendedor se obliga expresamente a incluir en la nota de remisión de compra correspondiente los costos de envío y del precio del producto.

    $5,700.00Precio

    13 de Septiembre #140
    León, Gto., México 
    37000

    WhatsApp: 477 7863040