Ventosa de cristal extra grande
  • Ventosa de cristal extra grande

    SKU: 0105

    Ventosa tradicional de cristal reforzado y con base superior. Con diámetro de 5.5cm.

     

    La técnica de ventosas o cupping pertenece a la medicina tradicional china, por lo que su uso tiene lugar desde hace miles de años. El principio básico es la aplicación de una ventosa sobre la piel, a la cual vamos a provocar un efecto de vacío, con el fin de mejorar la vascularización local de la zona, permitiendo así un mayor flujo de oxígeno y nutrientes y una mayor retirada de catabolitos y sustancias de desecho.

     

    El efecto de vacío originalmente se provocaba mediante la introducción de un algodón ardiendo, lo que provocaba la combustión del oxígeno en el interior de la ventosa y su posterior efecto vacío. Actualmente, existen otras técnicas para crear el efecto vacío como es el caso de las ventosas neumáticas y de hule, así evitando así el posible riesgo por quemadura del algodón. 

     

    A esta terapia como primer efecto y más importante, se le asocia una acción analgésica (reducción del dolor). Esto se consigue a través de la mejora del flujo sanguíneo local, produciendo así la llegada de nutrientes, oxígeno, y la retirada de productos de desecho. Todo esto tendrá un efecto desintoxicante y depurativo sobre el organismo. Además, produce una liberación miofascial, mejorando el deslizamiento intertisular (entre los distintos tejidos del organismo). 

    • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

      Si por algún motivo el producto que adquirió mediante su compra no cumple las especificaciones que se muestran en la tienda en línea o en la cotización, permítanos ofrecerle un cambio físico de la mercancía adquirida por otro producto de la tienda, o en su defecto, un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras. El vale de crédito tendrá una vigencia de 30 (treinta) días para hacerse efectivo, a partir de su fecha de emisión. No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjetas de crédito, esto no afecta sus derechos legales. Por cuestiones de higiene personal que pudieren poner en peligro la salud no se devolverán artículos que hayan sido lavados, dañados, alterados, usados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque
      original. No hay cambios ni devoluciones en agujas de acupuntura (cajas abiertas), conos de cera, aceites esenciales, micro dosis u herbolaria, cuyas ventas son finales. Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada o en promoción.


       La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables.
       Presentar el ticket de tu compra en línea
       Escoger la opción de cambio por: (i) el mismo artículo en la medida que
      nuestro inventario lo permita; (ii) un artículo diferente del mismo valor; (iii)
      un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras

      compras en nuestra tienda en línea o de nuestra sucursal.

    • POLÍTICA DE ENVÍO

      El comprador, al ingresar el Código Postal (en adelante denominado “CP”) del domicilio de envío en la herramienta de cálculo del valor del envío, será informado sobre los costos del envío que deberá abonar de acuerdo al volumen del pedido así como del destino. Dicho costo será visualizado separadamente del valor del producto y podrá ser pagado únicamente mediante el uso de los servicios de gestión de pagos y cobros en línea que Tienda del Naturopata ofrece a través de la página. El usuario vendedor se obliga expresamente a incluir en la nota de remisión de compra correspondiente los costos de envío y del precio del producto.

    $125.00Precio

    13 de Septiembre #140
    León, Gto., México 
    37000

    WhatsApp: 477 7863040